Maximiza el valor de tus activos publicitarios

Wildstone ayuda a los propietarios en áreas públicas a crear un flujo de ingresos adicional maximizando el valor de sus activos publicitarios existentes o aprovechando terrenos y/o edificios adecuados para la publicidad.

Muchos municipios de España poseen ya varias ubicaciones de vallas publicitarias en su área y se benefician del flujo de los ingresos regulares que generan.

Sin embargo, el mercado se encuentra en una fase de transición y las rentas de las vallas publicitarias clásicas de papel y cola están bajo presión. Es posible que ya estés lidiando con reducciones de alquiler o el desmantelamiento de tus ubicaciones publicitarias.

Wildstone ofrece un alto precio de alquiler que se refleja en un contrato a largo plazo, de modo que el flujo de ingresos se maximiza y protege. Alternativamente, puedes optar por un importante abono de capital y reinvertir el dinero en otros activos o gastarlo en proyectos más urgentes.

Wildstone ofrece algunos de los pagos más altos de la industria a cambio de ubicaciones publicitarias. Contáctanos para averiguar cómo puedes maximizar este flujo de ingresos para tu área.

Aprovecha tus terrenos y propiedades

Los espacios publicitarios al aire libre ofrecen a los propietarios del sector público la oportunidad de rentabilizar el excedente de suelo.

Nuestro interno de topógrafos, arquitectos y planificadores gestiona todo el proceso, desde la identificación de localizaciones adecuadas para la publicidad, el diseño de una estructura que se adapte al paisaje, la obtención de permisos de planificación y la gestión de la construcción tan pronto como se haya identificado un sitio como potencialmente adecuado para la publicidad exterior. Podemos ayudarte a identificar excedentes de terreno o bienes inmuebles adecuados para la publicidad.

Servicio de principio a fin

Nuestro equipo está formado por arquitectos, planificadores, ingenieros y abogados.

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1. Evaluación
• Designar ubicaciones.
• Sugerir el formato más adecuado para la pantalla.
• Proporcionar un pronóstico financiero para todos los esquemas propuestos.
• Llegar a un acuerdo comercial.
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2. Diseño
• Crear un medio publicitario que se adapte al paisaje urbano.
• Garantizar la máxima probabilidad posible de obtener un permiso de construcción.
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3. Planificación
• Realizar una evaluación del lugar.
• Elaborar propuestas de diseño.
• Presentar solicitudes formales de construcción y negociar con el ayuntamiento.
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4. Construcción
• Encuentra y compra materiales y tecnología.
• Gestión de proyectos de construcción.
• Garantizar el estricto cumplimiento de todas las normas de sanidad y seguridad.
• Asegurar la entrega en el tiempo pactado.
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5. Gestión de activos
• Gestión de contratos.
• Mantenimiento de la ubicación.
• Experiencia de cooperación continua.
• Gerente a tu disposición para contactar en cualquier momento.
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• Designar ubicaciones.
• Sugerir el formato más adecuado para la pantalla.
• Proporcionar un pronóstico financiero para todos los esquemas propuestos.
• Llegar a un acuerdo comercial.
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2. Diseño
• Crear un medio publicitario que se adapte al paisaje urbano.
• Garantizar la máxima probabilidad posible de obtener un permiso de construcción.
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3. Planificación
• Realizar una evaluación del lugar.
• Elaborar propuestas de diseño.
• Presentar solicitudes formales de construcción y negociar con ayuntamiento.
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4. Construcción
• Encuentra y compra materiales y tecnología.
• Gestión de proyectos de construcción.
• Garantizar el estricto cumplimiento de todas las normas de sanidad y seguridad.
• Asegurar la entrega en el tiempo pactado.
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5. Gestión de activos
• Gestión de contratos.
• Mantenimiento de la ubicación.
• Experiencia de cooperación continua.
• Gerente a tu disposición para contactar en cualquier momento.