Este octubre, me embarcaré en una dura expedición de 15 días para escalar Ama Dablam, una de las cumbres más icónicas y exigentes del Himalaya, junto a dos grandes amigos y colegas empresarios, Bob y Nigel.
Mi objetivo es recaudar £1,000,000 para Young Epilepsy y Lupus UK, dos organizaciones benéficas que tienen un significado muy profundo para mí. Hago esto por mi hija de 8 años, que vive con ambas condiciones médicas crónicas. Verla afrontar la vida con tanta valentía y resiliencia me inspira todos los días. A través de esta escalada, quiero dar visibilidad a estas enfermedades, apoyar el trabajo increíble que realizan estas organizaciones y ayudar a mejorar la vida de niños y familias como la nuestra.
Bob está escalando en memoria de su hijo, quien lamentablemente falleció en un accidente con un árbol en septiembre del año pasado. Su fuerza y determinación para honrar el legado de su hijo son realmente conmovedoras. Bob está recaudando fondos para ayudar a cubrir los costes de la expedición y para lanzar The Jonty Trust for Young Arborists, una iniciativa que apoyará la seguridad y formación de jóvenes que se inician en el mundo de la arboricultura. Puedes apoyar su causa AQUÍ
Nigel, conmovido por nuestras historias, decidió unirse a esta expedición como un acto de amistad y apoyo. Él está aprovechando este desafío para dar aún más fuerza y visibilidad a las causas que nos apasionan y respaldar la misión que estamos emprendiendo juntos. Puedes leer su historia AQUÍ
Sabemos que Ama Dablam nos exigirá al máximo – física, mental y emocionalmente. Pero escalamos con propósito, impulsados por el amor, la pérdida y la esperanza de que, a través de este esfuerzo, podamos marcar una diferencia real.
Si puedes donar, compartir o simplemente seguir nuestro viaje, gracias de corazón.
Damian Cox
CEO y Fundador
Wildstone