Aumenta el capital de tus activos publicitarios

Evaluamos la calidad de la ubicación de tu anuncio y ofrecemos algunos de los pagos más altos de la industria para que puedas darte cuenta del verdadero valor de tus activos publicitarios o los de tu cliente.

Los factores más importantes en la evaluación de la ubicación son: el tamaño de la pantalla, la ubicación, la cantidad de tráfico y el número de otras ubicaciones publicitarias de la competencia en las inmediaciones. Nunca existe un método único para hacer una oferta, pero es probable que el valor sea significativo.

Nuestros clientes a menudo optan por vender sus ubicaciones publicitarias a Wildstone sobre la base de la propiedad total, para reinvertir sus ganancias en activos más seguros y de mayor rendimiento. Sin embargo, los contratos de arrendamiento a largo plazo también están disponibles si estás buscando un flujo de ingresos adicional.

Contacta con nosotros para recibir una propuesta detallada que se adapte a tus circunstancias.

Terrenos vacíos

¿Tienes un excedente de tierra? Wildstone puede ayudarte a aprovechar terrenos y edificios adecuados para publicidad.

Nuestro equipo de topógrafos, arquitectos y planificadores gestiona todo el proceso, desde la identificación de localizaciones adecuadas para la publicidad, el diseño de una estructura que se adapte al paisaje, la obtención de permisos de planificación y la gestión de la construcción tan pronto como se haya identificado un sitio como potencialmente adecuado para la publicidad exterior.

Háblanos sobre la idoneidad de tu ubicación y veamos cuántos ingresos adicionales puede generar.