Wildstone presenta el soporte publicitario digital más grande en carretera de España
Madrid, 24 de Junio de 2025
El mayor propietario del mundo de soportes OOH instala una pantalla digital de 20 metros en Madrid como parte de su expansión en España

El principal propietario de emplazamientos de publicidad exterior, Wildstone, ha presentado un impresionante monoposte digital de 20x6 metros en la carretera de Burgos, en el distrito de Alcobendas de Madrid.

El soporte está estratégicamente ubicado junto a la A-1, en el concurrido municipio de Alcobendas, una de las principales arterias de entrada y salida de Madrid. Un promedio de 189.223 vehículos pasa por este punto cada día.

La pantalla será comercializada por el exclusivista Impact OOH. Wildstone lideró el desarrollo integral del soporte publicitario, que fue transformado de una pantalla de una sola cara de 12x5 metros a una de doble cara de 20x6 metros. Esto lo convierte en uno de los soportes digitales más grandes de Europa y en el mayor soporte publicitario de gran formato en carretera de España.

De cara al futuro, Wildstone planea adquirir y actualizar pantallas de gran formato como esta en toda España y en otros mercados internacionales. Para sostener el tamaño inusualmente grande de la pantalla, el mástil de soporte fue diseñado con una estructura reticulada, empleando técnicas similares a las utilizadas en la construcción de la Torre Eiffel.

Desde su entrada en el mercado español en 2022, Wildstone posee actualmente más de 1.700 caras publicitarias en todo el país.

Carlos Pestaña, Managing Director de Wildstone España, afirma:

“En Wildstone, vamos más allá de la publicidad exterior tradicional para crear estructuras icónicas. Este extraordinario soporte publicitario combina tecnología de vanguardia y un diseño robusto para ofrecer una plataforma publicitaria visual de gran impacto y bajo impacto ambiental. El proyecto refuerza nuestro compromiso con la innovación tecnológica en la publicidad exterior, ofreciendo soluciones impactantes y de alto valor tanto para anunciantes como para propietarios de los espacios.”

Pedro Várez, CEO de Impact OOH, comenta:

“Al colaborar con Wildstone en proyectos innovadores como este, fortalecemos significativamente el valor de nuestra red digital. La tecnología LED de última generación de este emplazamiento mejora la calidad de cada anuncio y nos permite mostrar mensajes dinámicos y adaptables en tiempo real, lo que lo hace mucho más eficaz que los medios tradicionales. Esperamos seguir desarrollando nuestra relación con Wildstone, mientras continuamos innovando y adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.”