Wildstone se complace en anunciar su papel como Patrocinador Oro del esperado Foro Regional Europeo 2024 del World Out of Home Organization (WOO), que tendrá lugar en el Hotel Meliá de Milán del 4 al 6 de noviembre de 2024. Se trata del primer Foro Regional Europeo presencial de la WOO, que llega en un momento crucial para la industria del Out-of-Home (OOH).
Según la última Encuesta Global de Gasto de WOO, Europa ha superado a Norteamérica en gasto publicitario Out of Home (OOH), alcanzando los 10.300 millones de dólares en ingresos. Uno de los principales motores de este crecimiento es la digitalización del sector; en Europa, la inversión en infraestructura digital exterior (DOOH) representa el 39,2% de los ingresos totales de la publicidad exterior, superando la media mundial.
Como propietario líder de soportes de medios exteriores en Europa, con más de 5.300 emplazamientos de OOH en su cartera, Wildstone está a la vanguardia de la transformación digital del sector. Wildstone, que actualmente opera en seis países europeos, se asocia con los exclusivistas ofreciéndoles nuevas ubicaciones OOH, así como la experiencia y la inversión de capital necesarias para digitalizar los emplazamientos. Esta colaboración permite a los operadores comerciales acelerar el crecimiento, aumentar los ingresos y centrarse en su actividad principal de venta de publicidad OOH, mientras Wildstone se encarga de la digitalización y el mantenimiento de los soportes.
Ivo ter Wee, Business Development Director – Europe, Stefan Bergler, DACH Regional Director, y Lydia Thomas, Partnerships Manager UK, representarán a Wildstone en el foro, donde estarán disponibles para hablar de los últimos proyectos de la empresa en diversos territorios y explorar oportunidades de colaboración.
La WOO de Milán será un acontecimiento de gran calado que reunirá a las voces más destacadas de toda Europa. En el foro se abordarán varios temas cruciales para la evolución del sector de la publicidad exterior, entre ellos:
El crecimiento del sector - trabajando juntos y el importante papel de las Asociaciones Nacionales
Mantener la ventaja competitiva de la publicidad exterior
Impulsar el crecimiento de la publicidad exterior a través de la medición de la audiencia
OOH - Un hogar natural para la gran creatividad
Responder al reto de la sostenibilidad
Creciente importancia del uso de datos en la publicidad exterior
Facilitar la compra de OOH - Elcreciente impacto de la automatización y la compra programática de OOH
Como patrocinador oro del evento, Wildstone espera poder interactuar con los líderes del sector en el foro. Estamos ansiosos por compartir ideas y explorar oportunidades que ayudarán a dar forma al futuro del sector OOH en Europa y más allá.